top of page
  • Foto del escritorFauno

El Semanario 80

¿Por dónde empezar? La verdad me parece que es un buen punto de partida…


Hace aproximadamente dos semanas envié un semanario a +TKD, el título del post era “La vida detrás del espejo”. Dicho artículo no se publicó en el tiempo que debió de haber salido al aire, cosa que a mí me tenía muy preocupado y sin dormir, pues nunca antes había pasado que una de mis columnas se demorara tanto. ¿De qué trataba? De una reunión que los nada h. miembros del concejo de la WTF habían tenido en Tailandia. ¿De qué se trataba? Para estas alturas ya la mayoría debió de haberla leído, por lo que me parece por demás ocioso resumirla nuevamente. Si alguien no sabe de qué hablamos, puede pasar a visitarla dando clic en el enlace:



Resulta que el semanario de la discordia no se publicó en un principio porque la gente de +TKD temía a la reacción que pudiera haber de parte de la WTF, cosa que también me extrañó muchísimo, pues creo que durante cuatro años de columnista, he escrito cosas mucho peores, en fin… Después de conocer lo anterior, me indigné más que una monja cuando ve que sus compañeras andan montando una bicicleta sin asiento, así que le escribí un correo a la redacción, básicamente pidiendo que por favor subieran el semanario; y es que, entiéndanme, para alguien como yo con dos neuronas funcionando, es muy difícil escribir un post a la semana como para que, encima, no lo publiquen.


Al final el semanario salió, cosa que resultó uno de los errores más grandes que +TKD ha cometido en su historia, pues hizo enojar muchísimo a varios miembros del nada h. concejo de la WTF, en especial a los miembros latinoamericanos, sobretodo a los más estúpidos, esos que creen que el mundo gira alrededor de ellos, lo que es muy lógico, pues no creo que el Dr. Evil (Choue) lea muy seguido el semanario como para enojarse por lo que un columnista de tres pesos opine sobre lo que su organización haga o deje de hacer.


Dicen que en el semanario insinúo que metieron putas a sus cuartos, lo cual me confirma que además de ser estúpidos, sus capacidades de comprensión de la lectura podrían ser superadas fácilmente por una paca de alfalfa.


Dicen que insinúo que la salida de Jean-Marie Ayer fue un acto desleal y que pongo en duda la integridad de tan “honorable” institución… ¿Honorable? digo, porque él no renunció, fue D-E-S-T-I-T-U-I-D-O, es decir, corrieron a la persona que fue su puta cara ante el COI, sabiendo perfectamente que, quizá de no haber sido por él, el taekwondo no estaría en este momento dentro de la planilla de deportes olímpicos y sería una actividad tan relevante en el mundo como las canicas y el balero; o sea que además de estúpidos, son unos malagradecidos.


¿Por qué no mejor dicen que no quieren prensa? ¿Por qué no mejor aprenden a leer antes de chillar como zorras cojas por una simple columna de opinión? ¿Por qué piensan que el mundo gira alrededor de ustedes? ¿Les gusta la política? Aguántense, porque todo político, toda figura pública, todo dirigente en el mundo está sujeto al escrutinio de los individuos y sobretodo al escrutinio de la prensa. ¿No les gusta estar en el ojo del huracán? Lárguense, nadie los obliga a nada.


Y no se confundan, una organización como la WTF es absolutamente necesaria para que se pueda administrar y pueda funcionar un deporte del tamaño de lo que es hoy el TKD, es por eso que se necesita gente capaz y seria al frente, no politiquitos cegatones que se marean y ponen los ojos en blanco sólo por tener un puesto medianito en el concejo de una asociación, por más mundial que ésta sea.


¿Saben lo que hubiera pasado si, por ejemplo, la ATP hubiera publicado un ranking “por error”?


La WTF últimamente se ha preocupado sólo por sumar y sumar dinero a sus cuentas, y sumar y sumar países a sus filas, cuando ni siquiera tiene el reglamento y los documentos oficiales traducidos a más de dos idiomas. Eso, mis estimados miembros latinoamericanos, es lo que deberían estar peleando: un maldito reglamento oficial en español… Ah, pero esperen, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: sí hay un reglamento traducido al español, lo tradujo mastkd.com, la misma página que hoy pudiera enfrentar una demanda por “difamación” de su parte… ¿Me van a volver a decir que no son malagradecidos?


Para terminar y porque soy un hijo de puta rencoroso igual que ustedes, hago responsable desde este momento a la WTF y los miembros de su concejo ejecutivo de lo que pudiera pasarme a mí y a mí familia… Pa’ que vean lo que se siente cuando alguien cree que es el centro del mundo.


Ah, y otra cosa: cuando quieran demandar por una nota o columna publicada en un medio de comunicación, se demanda al autor, no al medio… Así que aquí los espero, hijos de su reputa, chingada y analfabeta madre: ¡VENGAN A DEMANDARME A MÍ!


Ojetes…



EN EL CAMINO


Ayer salió una nota dentro de un medio de comunicación asiático en donde dice que a Darth Choue le urge agarrar un puesto en el COI antes de que su edad le impida continuar con su vida burocrática útil. La nota está en inglés y no voy a poner el enlace, a ver cuántos logran encontrarla. PROTIP: El diario es coreano.


Se filtra una tomografía cerebral de algunos miembros hispanos del concejo ejecutivo de la WTF:







Facebook.com/FaunoBastard

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page