• Fauno

Mala Hierba


Después de una semana de haber dejado +TKD y decirle groserías a los señores de la WTF, me puse a pensar ¿qué iba a ser de mí? Había dos posibilidades: tirarme en la cama a dormir y dejar de una vez por todas el mundo del taekwondo para dedicarme a ser un gordo criticón que sólo está echado tocando guitarra y mandando tuits, o bien, pegarme en la computadora, diseñar una página web y seguir siendo un gordo criticón que toca guitarra y además publica en la red.


Después de pensarlo por varias horas, me decidí por la primera opción.


Al día siguiente me desperté y me di cuenta que la primera opción ya la había estado viviendo por varios meses, así que preferí hacer algo productivo con todas las horas al día que paso frente al ordenador, y como en la variedad está el gusto, me senté enfrente de una computadora y no me he despegado desde entonces.


Diseñar una página web es algo bastante interesante, pero para alguien como yo, que hasta ese momento contaba con los mismos conocimientos en diseño web que un lémur de Madagascar en cautiverio, no iba a ser una tarea tan sencilla. De hecho no lo fue y la versión móvil sigue con un montón de bugs que tengo que arreglar en estos días.


Espero que les guste el diseño, porque lo hice con el corazón (Y porque no puedo hacer nada más cabrón). El Semanario de Fauno se estará publicando todos los días miércoles a las 12 del día (No prometo nada), por favor comenten, compartan, díganselo a quienes más confianza le tengan, me ayudaría mucho para que esta columna no desaparezca y para que no reporten mis cuentas de redes sociales como Spam después de postear la misma nota en 100 muros diferentes.


Les pido de favor que si encuentran algún mal funcionamiento dentro de la página, tienen alguna duda, recomendación o fotos sin ropa de alguien, me lo hagan saber dando clic en el changuito, me ayudaría mucho para poder corregir los detalles y tratar de perfeccionar el sitio:

Gracias a todos por estar aquí.



EN EL CAMINO


Por este medio aprovecho para mandar un saludo y una pronta recuperación al C. Lic. Prof. Juan Manuel López Delgado. Ánimo, prof, que necesitamos más eventos en México… Pero, así de cuates, ya cambie de sede.



@FaunoBastard

Facebook.com/Faunobastard

5 vistas

© 2020 Fauno Bastard® Todos los derechos reservados.

  • Blanco Icono Tumblr
  • YouTube
  • RSS