top of page
  • Foto del escritorFauno

Show de principiantes

Siguiendo la tradición de mi escuela de música, existen varios tipos de presentaciones: la presentación de alumnos principal que es donde los estudiantes que tienen la suficiente experiencia se lucen/exhiben frente al público; y existe también una presentación más pequeña, digamos más íntima, que es en donde los alumnos con menos experiencia se presentan de manera interna enfrente de los padres de familia para que vayan agarrando valor y después se puedan presentar en el concierto oficial.

Cabe mencionar que la gran mayoría de mis compañeros en la escuela son menores de 11 años.

La cosa es que un día se les ocurrió enseñarme a hacer agudos y en consecuencia fui degradado de la presentación principal a la presentación íntima, las razones creo que son más obvias que una toalla femenina sobre una tanga y bajo leggins blancos.

La primera canción que canté el primer día que fui clases se llama "Mil Caminos", es de Lucybell, obviamente no es una canción comercial, así que no hay versión son voz en el internet, por lo que tuvimos que hacer una versión nosotros mismos, y por "nosotros" me refiero a mi maestra, de ella es todo el arreglo. Mi canción de principiante para el show de principiantes.

También hicimos una versión de "The sound of silence" de Disturbed, o sea, la versión de una versión. También, para quienes acudieron a la presentación, los arreglos son de mi maestra.

Aquí les dejo un fragmento de esta presentación, disfruten...



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page