• Fauno

Tributo a Alejandra Guzmán

 



Hace un par de semanas se había anunciado en redes que uno de los integrantes de Litio abandonaba el barco y fue todo un suceso en las redes sociales de la banda.


Como muchos saben, yo soy muy cuate de ellos, así que la noticia me sorprendió bastante, pero realmente la dejé pasar por mi feed de facebook en stand-by como un chisme de esos que sabes que te tienes que enterar.


Ese mismo día recibí un mensaje: "Hay que armar algo"; mi respuesta es la misma de siempre cada que me invitan a un nuevo proyecto: "Jalo".


Estuvimos platicando sobre el nuevo proyecto: lluvia de ideas, integrantes, género, etc... En medio de las pláticas y antes de poder llegar a algo en concreto Litio resolvió sus diferencias y al parecer seguirán juntos mucho tiempo más.


En medio de toda esta conmoción, me invitaron a participar en un tributo que ya tenían programado, pero que necesitaban armar prácticamente desde cero y como siempre la respuesta fue "jalo". 


No teníamos mucho tiempo, así que en tres semanas y en medio de la apretadísima agenda de la banda sacamos un set bastante bueno para presentarlo en un bar llamado "La Gozadera". Alguna vez había ya entrado al lugar, pero fue hace mucho tiempo y no se llamaba así, es más, ni siquiera era el mismo concepto.


El día de ayer tocamos un set de 20 canciones, todas ellas muy representativas de Alejandra Guzmán y aunque realmente no es del todo mi estilo, me divertí bastante y la respuesta de la gente fue estupenda.


Litio seguirá vigente en la escena, es un hecho y aunque en un principio se me extendió la invitación para formar parte de la banda como un miembro base, al final no quedamos en nada y probablemente cada quien seguirá su camino...


De lo que si estoy seguro es que definitivamente volvería a tocar con ellos los éxitos de la reina del rock si me invitan otra vez.


Por aquí les dejo el set-list, unas fotos y una pequeña entrevista que nos hicieron.


Muchas gracias a toda la gente que nos acompañó el día de ayer, estuvieron fenomenales.


Muchas gracias también a la buena gente de Jimmy Wess por patrocinarnos las cuerdas con las que tocamos anoche, fue un detallazo de su parte.


Gracias también a Alezzia por apoyarme con las fotos.







  1. Un grito en la noche

  2. Reina de corazones

  3. Mala hierba

  4. Toda la mitad

  5. Loca

  6. Ven

  7. Día de suerte

  8. Eternamente bella

  9. Mi peor error

  10. Volverte a amar

  11. Yo te esperaba

  12. Ten cuidado con el corazón

  13. Rosas Rojas

  14. Tan sólo tú

  15. Hasta el final

  16. La plaga

  17. Llama por favor

  18. Mírala, míralo

  19. Hacer el amor

  20. Hey, güera

 

[Post original]



faunocaster@starstuff.mx

10 vistas

© 2020 Fauno Bastard® Todos los derechos reservados.

  • Blanco Icono Tumblr
  • YouTube
  • RSS