top of page
  • Foto del escritorFauno

Un blog

Pues sí, me estreno en la "Blogósfera" (O como putas se escriba).



Muy bien, digamos que todo empezó una noche lluviosa de octubre, sí, una noche de luna debajo de la cama (De esas veces que salen diablitos locos tocando la guitarra), así fue como empezó todo: fue cuando decidí abrir un blog. 


La pregunta obligada sería: ¿Y por qué rayos escribes la primera entrada de tu 'blogsucho' hasta febrero? Pues bien, como todo caballero, estoy obligado a contestar con la verdad y la verdad es tan relativa que no sé por dónde empezar tampoco… Ok, no, sí sé: WEVA *Inserte aquí una carita con la boca chueca*.


Un blog. ¿Un blog? ¿Y para qué quieres un blog? Digamos que tengo demasiado tiempo libre y soy tan #ForeverAlone que la mayoría de ese tiempo lo paso en la computadora, así que se me ocurrió que tal vez pueda compartir en esta, el tiempo que no paso frente a ella en forma de letras dentro de ella (Sí me entendieron, ¿verdad?). Sí, lo sé, es casi tan patético como que el Coyote lleva su vida entera persiguiendo al correcaminos, pero no importa, será divertido… Creo.


*Troll Face*

"Ay sí, de seguro eres de esos poetas incomprendidos que van a escribir sus rimas abajo de un árbol en La Condesa y luego las vienen a plasmar aquí mientras se ponen a llorar para que se les corra el rímel y puedan subir una foto"

*Troll Face OFF*


No, no se preocupen, la gaviota escandalosa de "La Sirenita" es mejor poeta que yo y estoy consciente de ello, no existe tal faceta poética en mi, están a salvo. Y no, tampoco se preocupen, igual estoy consiente que mi habilidad para escribir es similar a la de un caballo percherón tratando de correr por la cuerda floja persiguiendo una zanahoria, así que trataré de hacer mis entradas muy amenas… Bueno, no, de eso sí preocúpense porque no tengo tal capacidad *Inserte aquí el sonido de un caballo*.


¿Y quién va leer esto? ¿Mi mamá? ¿Mis tías? ¿Mis amigos (#ForeverAlone, ¿recuerdan?)?¿Mis stalkers (Ay, ¡¡quisieras!!)?.  Bueno, pues ante estos cuestionamientos no tengo más remedio que recurrir a un clásico de esos en los que la fé y el optimismo triunfan sobre la razón: "Dios proveerá… Putos"


Y bueno, ya para no hacérselas larga (Estrictamente sin albur): Si les gustó, recomiéndenlo, si no les gustó, también recomiéndenlo para que otra gente caiga igual que ustedes (Frase escuchada en un circo).


Gracias por acompañarme en esta nueva aventura. Déjame tu comentario (Voces digitales), pícale a los botoncitos y dame RT, que nada te cuesta, 'posoye' (No te molestes, si no eres twittero, no tienes porque entenderle a esa última frase).


Hasta la próxima...




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page